The Untamed - Descargar por MEGA 720p

-By Lu- 
The Untamed descargar serie completa

Para descargar Click aquí


Año: 2019


Sinopsis: 

El mundo es gobernado por el poderoso y cruel clan Wen, el cual domina a los clanes más pequeños de Lan, Jiang, Nie y Jin. El despreocupado Wei Wu Xian se convierte rápidamente en amigo del justo Lan Wang Ji, y durante sus aventuras, ambos descubren que el líder del clan Wen es el malvado cerebro detrás de una serie de complots que causarían estragos en las tierras.

Los intentos de Wei Wu Xian de proteger a los miembros inocentes del clan Wen de una persecución injusta lo llevan al desastre y se convierte en uno de los enemigos en el proceso. Dieciséis años después, Wei Wu Xian nuevamente trabaja junto con Lan Wang Ji para resolver una serie de misteriosos asesinatos, y eventualmente encuentran y derrotan al verdadero culpable.


Género: Acción, Aventura, Fantasía, Historico, Romance, BL/Yaoi


Idioma: Chino (audio original)


Subtítulos: Español (Créditos al fansub)


Estado: Completo, no comprimido

(50 capítulos)


Calidad: 720p (HD)


Formato: Mp4



NOTA: Gracias a sus comentarios supe que había un capítulo defectuoso y pude cambiarlo, ya está todo actualizado y funcionando!



-By Lu-

Comentarios

  1. Hermosa historia Amiga gracais a ti pude disfrutar de esta Bella historia gracais por este trabajo que haces saludos desde CUBA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que otras personas lo disfrutan tanto cómo yo
      Gracias por todo el apoyo siempre <3

      Borrar
    2. Holap aun se puede descargar? :( solo me lleva a mas y mas anuncios ,🥺🙁pirfavor si no es nucha molestia pasa link firecto :(

      Borrar
  2. Hola no puedo descargar el capitulo 28, he intentado de distintas maneras pero no se puede 😭😭🥺🥺😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      En vista de que varias personas aseguran que no logran descargar el capítulo 28, estoy intentando actualizarlo.
      Disulpa la tardanza. Gracias por comentar y por tener paciencia^^

      Borrar
  3. Pueden arreglar el capitulo 28, por favor. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^ En vista de que varias personas aseguran que no logran descargar el capítulo 28, estoy intentando actualizarlo. Disulpa la tardanza. Gracias por comentar y por tener paciencia^^

      Borrar

  4. No me abre el enlace y vi el comentario de arriba y puse ese link y me pidio una clave para acceder ayuda yo tambien los quiero descargar

    ResponderBorrar
  5. yo volviendo a ver esta maravillosa historia racias a ti LU

    ResponderBorrar
  6. hola me pide una contraseña por favor y gracias por el contenido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      No tiene contraseña, todos los capítulos están ahí. Pudiste resolverlo?

      Borrar
  7. Hola, disculpa no me deja abrir el link :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si tienes problemas para acceder te envío el enlace directo

      Borrar
    2. Sí por favor! No me abre el enlace pese a que intenté varias veces

      Borrar
  8. Hola, no me abre el link, me lo podrías enviar? Porfis

    ResponderBorrar
  9. No me deja entrar al link de Mega :c
    Me podrías mandar el link por favor??

    ResponderBorrar
  10. intentando descargarlo sin éxito no me deja :(


    ResponderBorrar
  11. Hola disculpa me pide clavebde cifrado cuando voy a entrar por mega

    ResponderBorrar
  12. Hola, no logro abrir el link, ya van varia veces, no se que pasa, podrias pasar el link?

    ResponderBorrar
  13. Ayudaa no puedo llegar al link, de hecho ni siquiera puedo llegar a Mega, estoy haciendo algo mal? :,( de todos modos, gracias por tu aporte

    ResponderBorrar
  14. Me sale carpeta vacia :C

    ResponderBorrar
  15. Hola no puedo entrar al link y no me sale ningun capitulo

    ResponderBorrar
  16. me sale la carpeta vacia porque?

    ResponderBorrar
  17. Hola. Sale la carpeta de mega vacia. Se podría arreglar? Gracias

    ResponderBorrar
  18. Me sale carpeta vacia, :( podrias arreglarlo por fa

    ResponderBorrar
  19. Me sale la carpeta vacía, porfavor puede ayudarme?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o sugerencia recuerda dejar un comentario!^^

Lo más visto

Gen Y The Series - Descargar por MEGA 1080p

SOTUS y SOTUS S - Descargar por MEGA 720p

The Untamed: Fatal Journey - Descargar por MEGA 720p