Together With Me - Descargar por MEGA 720p

-By Lu- 
Together With Me descargar serie

Para descargar Click aquí


Año: 2017


Sinopsis: 

Esta historia tiene lugar antes de los eventos de Bad Romance. Trata acerca de una amistad que cambió en una noche. Se centra en Korn y Knock, cómo se conocieron y todos los obstáculos por los que tuvieron que pasar antes de que oficialmente se convirtieran en una pareja.


Género: Romance, Juvenil, BL/Yaoi, Comedia


Idioma: Tailandés (audio original)


Subtítulos: Español (Créditos al fansub)


Estado: Completo, no comprimido

(13 capítulos)


Calidad: 720p (HD)


Formato: Mp4



Temporada 2


(Together With Me: The Next Chapter  - 13 capítulos, 2018)

Para descargar Click aquí



NOTA: Los reyes del BL, así es uwu

Cómo se podrán dar cuenta, para seguir esta historia por orden y entender bien todo, hay que ver primero Together With Me, luego Bad Romance y finalmente Together With Me: The Next Chapter



Descargar Bad Romance




-By Lu-



Comentarios

Lo más visto

Gen Y The Series - Descargar por MEGA 1080p

The Untamed - Descargar por MEGA 720p

SOTUS y SOTUS S - Descargar por MEGA 720p

The Untamed: Fatal Journey - Descargar por MEGA 720p